icon

PicsArt Color Paint

2.7 para
Android

4.8

4

Excelente herramienta de dibujo para Android

179.7k

Puntúa esta App

PicsArt Color Paint es una aplicación de dibujo muy completa, gracias a la que podremos dar rienda a suelta a nuestra imaginación y dotes artísticas. Podremos tanto crear dibujos partiendo desde cero, usando un lienzo en blanco; como importar fotografías y trabajar directamente sobre ellas.

Como cualquier app de dibujo profesional que se precie, PicsArt Color Paint nos permitirá trabajar con capas de una forma muy cómoda. Podremos añadir capas a nuestro antojo, hacerlas visibles o invisibles, cambiar su opacidad, fusionarlas con otras capas, transformarlas, y mucho más.

Con PicsArt Color Paint también podremos personalizar nuestros pinceles hasta el más mínimo detalle. Podremos aumentar o disminuir el grosor y la intensidad del trazo, añadir o quitar separación entre sus patrones, cambiar su opacidad, y mucho más. Por supuesto, también podremos crear nuestra propia paleta de colores.

PicsArt Color Paint es una potente herramienta de dibujo, que nada tiene que envidiar a gigantes como Adobe Illustrator o Autodesk SketchBook. Estamos ante una app con herramientas suficientes como para convertir nuestro dispositivo Android en el soporte perfecto para crear nuestros mejores dibujos.
Por Andrés López
X